Tuesday, May 23, 2006

“Lo Básico de la Vida es la Familia”


Cuatro Generaciones: Reunidos en tan solo unos segundos me llena de alegría al ver la foto. En este pequeño alto en el trabajo, recordar aquellos días, son muchos los recuerdos que unen a nuestra familia y no olvidaremos aquellos ratos que pudimos compartir con Julio y deseando vivamente que Dominick recobre la salud, con la grandeza de nuestros sentimientos esperamos muy pronto volver a reunirnos.

Quiero, acompañar este fotolog con un “dicho vikingo de Hávamál” sabiduría básica de fuente espiritual, como la de nuestros antepasados en sus largas travesías por las embravecidos mares en busca de tierras nuevas.
Hospitalidad
Agradece el fuego
Quien frió de rodillas
Acoges en tu casa.
Paños y comida
Pide el hombre que recorre campos y cordilleras.
Hávamál es el más famoso e, indudablemente, el más popular de los llamados Poemas de Eddas. Las Eddas tienen tanta importancia para la cultura nórdica como los vedas para los hindúes y los poemas de Homero para los griegos y romanos.
.
En la Foto: Dominick Güerro, Nubia Güerro Soto, Jesenia Perkins, Michelle Narváez, Adriana Narváez, Susan Molina Mastropiero. Oscar Molina Soto, Leyda Molina, Julio Molina, William Molina Soto, Jennifer Camelia Duque Lewis, Jordán Lewis Duque, Jairo Narváez Soto, Frank Mastropiero, Cielo Narváez Buendía, Brianna y Nicolás Órdenes Narváez.

Fotógrafo: Fernando Narváez Soto.
Plantation, Florida Julio de 2002

Sunday, May 21, 2006

Visita a la Abuela Camelia Ossa en Miami 1982 Juan Pablo y Jairo Narváez Soto

Camelia Ossa v. de Soto
Hola familia les dedico este fotolog; tomada en el verano de 1982 y les animo a que colaboren con la web-blog de la Familia Soto Ossa, aportando su pasado y el presente, Infinidad de bitácoras y autobiográfico están esperando ser colgadas en el blog. Animo familia, Oscar Javier esta esperando el material y prometió comprar un escáner, para la tranquilidad de todos y devolverles los originales así no se desprenden de los valiosos fotos y documentos de la familia.
Para más información dirigirse a:
barcelona@jaironarvaez.com
Jairo Narváez Soto en Barcelona.