Friday, October 12, 2012

Los Primos Ossa Lenis Nos Ayudan a Recordar


El parentesco entre los miembros de la familia es la naturaleza de una relación. Determinar cómo están conectadas, relacionadas estrechamente, a los individuos de la familia como sus padres, abuelos, tíos, tías, sobrinas, sobrinos y primos es bastante simple. Por esos quiero hablar de los Primos.
Primos.
En este caso, con los primos Ossa Lenis, quiero dejar el testimonio en el blogs de la familia Ossa Ossa que después de muchas décadas, tengo ahora la suerte de conocerlos y poder compartir esas memoria que por razones del destino se nos fue negada. Razones pueden ser muchas y muchas veces ajenas a nuestra voluntad, separación de miembros de la familia, el emigrar a otros continentes puede ser otro de esos tantos motivos. Diríamos ahora, cómo recuperar ese tiempo perdido? Nos encontramos con muchos dilemas pero como dice un refrán: “Nunca se es tarde cuando la dicha es buena” y para comenzar, lo bueno es mirar nuestro pasado y recordar que ha sido de esos momentos, de sus vidas, esas vivencias que cuidadosamente iban plasmando sus padres en el álbum familiar y que nos ayudan a recordar. Es por eso que quiero homenajearles, publicando aquí en el blog a sus padres Arles Ossa Cárdenas y Graciela Lenis, en el día de su unión, y a sus hijos Arles Adolfo Ossa Lenis, Luis Fernando Ossa Lenis, German Ossa Lenis Murio muy niño 4 años, Ricardo Ossa Lenis y Carlos Eduardo Ossa Lenis en la infancia. Sus primeras fotos que publicaré en lo que yo llamo: un nuevo álbum collage cibernético.
Al final del blog encontrara el Álbum collage. En escala 900x900 pixeles.
Jairo Narváez Soto