Tuesday, October 09, 2012

Recordar un Semblante. Jaime Jaramillo, Casado con Lucero Soto Ossa.

  Recordamos este semblante Jaime Armando Jaramillo, apodado “El Negro” esposo de Lucero Soto Ossa.
Con el propósito de unir la gran familia y con la finalidad de complacer a todos los que aman iniciativa de interactuar los recuerdos y vivencias de la familia.
El Negro” de origen Colombiano fue educado en la clásica Santa fe de Bogotá, de padre y maestro, poeta amante de esta lirica (poesía) Bogotana – Santafereña, creció en el clásico barrio de las nieves, de comienzo del siglo XX “No temáis expresar en publico vuestro pensamiento Únicamente a esta sola condición somos buenos y grandes. Pensad y citad ideas alrededor vuestro, Amad el pensamiento de los otros cuando corresponde al vuestro y respectarlo cuando os es contrario”. Estas frases son lo que hicieron grande a los poetas Santafereños de la Bogotá Clásica.
La madre de Jaime llamada Ana, Casada con el maestro el poeta de Bogotá Vivían en el barrio de las nieves en una gran casa en donde alquilaban habitaciones a señoras de la época.
En la Foto Collage. Jaime "El Negro" -Jaime Armando Jaramillo, hera trigueño, Jorge Arturo Vera, esposo de Ana Amalia Jaramillo Soto de Vera “polaca”como me decía mi Tía Leyda y mi Tío Iván. "Juanca" Juan Carlos Yanneo en el centro, esposo de María Victoria. “La Negra” María Victoria Jaramillo Soto de Yanneo.